Publicidad en
El Plan Infoex declara el incendio de Hurdes y Gata como controlado | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Plan Infoex declara el incendio de Hurdes y Gata como controlado
23 de Mayo | 09:41 - Redacción | Comentar
El servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Extremadura ha declarado como controlado el incendio que afecta a las comarcas de Hurdes y Sierra de Gata a las 19:00 horas, además ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad que aún se mantenía activado.

Durante esta noche, van a continuar realizando labores de vigilancia en la zona seis unidades INFOEX, cuatro agentes del medio natural y un coordinador. Desde el Plan Infoex han informado de que el siguiente paso es dar el incendio por extinguido, aunque han recordado que no será de manera inmediata. Mientras tanto, los medios de extinción continuarán trabajando.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.