Publicidad en
Fernández Vara visita dos centros educativos en Berlanga | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Fernández Vara visita dos centros educativos en Berlanga
20 de Enero | 16:36 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este viernes dos Centro Educativos en la localidad de Berlanga.

En primer lugar ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria Jacobo Rodríguez Pereira. Se trata de un centro que cuenta con 152 estudiantes y 15 docentes. En la actualidad se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil.

Después, se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Cuatro Villas, donde ha sido entrevistado para Radio Edu, por 3 alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Allí, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado las oportunidades que tiene la región en estos momentos, convirtiéndose Extremadura en punta de lanza del desarrollo industrial en España y en Europa. Así mismo ha afirmado que los grandes proyectos que están viniendo a la región van a permitir que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida y de familia en la región.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.