Publicidad en
Agotadas las entradas para el concierto de David Bisbal en el STONE & MUSIC Festival | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Agotadas las entradas para el concierto de David Bisbal en el STONE & MUSIC Festival
5 de Enero | 12:11 - Redacción | Comentar
El STONE & MUSIC Festival ha agotado las entradas para el concierto de David Bisbal, programado para el próximo 23 de septiembre dentro de la octava edición del certamen.
 
De esta forma, el de Bisbal es el primer concierto del STONE & MUSIC Festival que cuelga el cartel de "No hay entradas" en la edición de 2023, y lo hace apenas dos semanas después de haber presentado el avance de la programación de este año.
 
Hay que recordar que este artista almeriense, que se encuentra ahora mismo celebrando sus 20 años de carrera, actuará por primera vez en el STONE & MUSIC Festival. Entre todos los reconocimientos de Bisbal destacan tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, un palmarés únicamente al alcance de los más grandes.
 
Para el resto de los espectáculos las entradas están a la venta en la taquilla física ubicada en la Plaza de España, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, por la tarde, y también se pueden adquirir a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.
 
Desde la organización se recuerda la importancia de comprar las entradas de los conciertos únicamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar posibles problemas. 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.