Publicidad en
Cultura concede cerca de 260.000 euros para la contratación de gestores culturales en municipios y mancomunidades | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Cultura concede cerca de 260.000 euros para la contratación de gestores culturales en municipios y mancomunidades
27 de Julio | 17:23 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este miércoles la resolución de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que concede las ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales en la Comunidad Autónoma de Extremadura en 2022 por un importe total de 259.955 euros.

Estas ayudas permitirán la contratación de 57 gestores culturales en 46 ayuntamientos y entidades locales menores de la región, por un importe de 186.750 euros, y en 8 mancomunidades por un total de 73.205 euros.

Las contrataciones subvencionables se realizarán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 con una duración mínima de seis meses. Serán financiables los costes laborales relacionados con el salario y la Seguridad Social, entre otros.

Los gestores contratados deberán estar en posesión de un certificado o titulación reconocida que les acredite la formación en dicha materia.

Las entidades beneficiarias podrán efectuar las contrataciones a tiempo completo o a tiempo parcial, siempre que en este último caso la jornada sea igual o superior al 50 por ciento de la jornada pactada en convenio colectivo o, en su defecto, la jornada máxima legal.

Los municipios y mancomunidades beneficiaras pueden consultarse en el siguiente enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1440o/22062323.pdf



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.