Publicidad en
Las preferencias de juego se alteran con la generalización de internet | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Las preferencias de juego se alteran con la generalización de internet
30 de Diciembre | 17:15 - Redacción | Comentar
La tesitura mundial del entretenimiento ha cambiado al compás del enorme poder que emana de la red de redes.

En la última década se ha producido un cambio estructural en los gustos y preferencias de millones de personas en todo el planeta. El motivo de esta modificación drástica de nuestro día a día radica en la llegada y generalización de unas nuevas tecnologías que han cambiado el panorama por completo de diversos campos, entre ellos, todos los que tienen que ver con el entretenimiento.

Este último año será recordado como el curso del principio del fin de la Covid 19, situación que ha acelerado la reconversión de modelos de negocio tradicionales hacia una vertiente tecnológica que ha colonizado todo el planeta en su conjunto y que tiene visos de continuar con su crecimiento sostenido en los próximos años.

El sector del juego lleva a la máxima expresión esta adaptación de una actividad al nuevo tiempo, como demuestran los datos publicados por TragaperrasWeb.es en su blog. La cantidad y calidad de este tipo de productos ha aumentado ostensiblemente en los últimos años, debido al poder enorme que brinda a los desarrolladores de software esta nueva realidad tecnológica.

Para confirmar la buena salud de todo el sector en su conjunto, hay que atestiguar con cifras el crecimiento que ha experimentado el campo del juego en España. Para ello, el Gross Gaming Revenue que muestra la cantidad de ingresos que ha conseguido una determinada plataforma en un país concreto. En concreto, en 2020, el GGR superó en 2020 los 850 millones de euros en España. Algo no visto con anterioridad en ninguna otra actividad de entretenimiento disponible en la nación de la Península Ibérica, ya sea física o presencial.

A tenor de estas cifras económicas, el interés suscitado por nuevas empresas para desembarcar con sus servicios en España no se ha hecho esperar. Para poder operar, necesitan la obtención de una licencia otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego. Organismo que solicitará diversa documentación a la compañía para que cumpla con todos los requisitos necesarios para llevar a cabo esta actividad dentro del marco legal y con plena seguridad para los potenciales clientes.

El progreso de todos los campos pasa por tener a internet como soporte vehicular para seguir generando nuevos productos asociados a cualquiera de estos campos. El ocio ha sido abanderado de una reconversión hacia las nuevas tecnologías que aun no se le atisba un final. Por ello, cabe esperar que la sorpresa seguirá siendo la compañera de viaje de muchos tipos de entretenimiento.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.