Publicidad en
Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
ALCANZA LAS 39 TIENDAS DE ESTE FORMATO EN ESPAñA
Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura
29 de Noviembre | 13:55 - Redacción | Comentar
Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura, concretamente en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y alcanza los 39 establecimientos con este formato en España. Además y fruto de su apuesta por el empleo local contará con una plantilla de 41 colaboradores.

 Todos ellos han recibido por parte de Carrefour formación concreta en áreas como atención al cliente, cajas, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería entre otros para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

 Supeco Navalmoral se encuentra en la Avenida de las Angustias y ofrecerá desde mañana los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, con una sala de ventas de 2.230 m2 y una línea de cajas con 8 terminales.

El nuevo supermercado, que ofrecerá un surtido con más de 8.000 referencias, centra su oferta comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales extremeños. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.

 La cadena realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras, donde hay una participación muy alta de productos locales. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

 Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.  El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad.

 SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y  omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour  Market, 1.032 supermercados Carrefour Express y 39 Supeco (incluyendo Navalmoral), además de comercio online.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.