Publicidad en
La consejera de Agricultura inaugura el 56º Congreso Hispano-Luso de Sanidad Animal y Vegetal | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
La consejera de Agricultura inaugura el 56º Congreso Hispano-Luso de Sanidad Animal y Vegetal
29 de Noviembre | 12:44 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha intervenido en la inauguración del 56º Congreso Hispano-Luso de Sanidad Animal y Vegetal, celebrado en Mérida.

Begoña García ha resaltado la importancia de la unión entre España, y Extremadura más en particular, con Portugal, y se ha referido a la gestión de la Peste africana realizada a comienzos de los años 90, y al trabajo conjunto de España, Portugal y Bruselas, gracias al cual se logró erradicar.

“Hoy en día continuamos teniendo problemas comunes, como la tuberculosis, la lengua azul o el nematodo del pino”, ha explicado la consejera, quien ha añadido “confío en vuestra sapiencia para poder seguir reforzando nuestra sanidad animal y vegetal”.

Por último, la consejera ha agradecido el trabajo de los y las profesionales, pues “el campo y la industria agroalimentaria se sustentan en la sanidad animal y vegetal, que deriva en un gran componente de salud pública”, ha concluido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información