Publicidad en
El presidente de la Junta de Extremadura destaca la libertad absoluta para el ejercicio de la profesión del periodismo en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El presidente de la Junta de Extremadura destaca la libertad absoluta para el ejercicio de la profesión del periodismo en Extremadura
19 de Noviembre | 10:32 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado y se ha mostrado orgulloso de vivir en una región donde hay libertad absoluta para el ejercicio de la profesión del periodismo, porque si hay algo que la sociedad necesita es de medios de comunicación libres.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones este jueves durante su intervención en la entrega de los premios Empresario del Año 2021 que organiza La Crónica de Badajoz y a la que también ha asistido la consejera de Igualdad y Portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

El presidente ha afirmado además en este acto que “ probablemente ahora más que nunca, en medio de toda la inundación de información que tenemos en nuestras vidas hace falta que alguien haga sobrevivir a la verdad porque a veces la verdad tiene dificultades para sobrevivir en un mundo en el que hay tanto fake y tantas medias verdades y medias mentiras”.

El jefe del Ejecutivo regional ha apuntado que gran parte de los empresarios y las empresarias que han sido galardonados son empresas familiares, empresas que “hay que defender especialmente”, para garantizar su continuidad. “Son ejemplos de éxito y de vida que creo que para nosotros es lo mejor que nos puede pasar” ha indicado.

Por otro lado, Guillermo Fernández Vara ha abogado por dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a pensar en el futuro porque es en el futuro donde vamos a vivir el resto de nuestra vida y por eso “nos tenemos que ocupar y preocupar especialmente sin tenerle miedo al presente”.

También ha subrayado el presidente que “debemos confiar es nuestras posibilidades, talento y capacidades”, y a través del dialogo, la negociación y los encuentros poder avanzar todos juntos.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.