Publicidad en
La Junta de Extremadura organiza una sesión informativa sobre instrumentos financieros para pymes y personas emprendedoras | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Junta de Extremadura organiza una sesión informativa sobre instrumentos financieros para pymes y personas emprendedoras
17 de Noviembre | 11:05 - Redacción | Comentar
La directora general de Empresa, Ana Vega, inaugurará el próximo martes, día 23, a las 10:00 horas, una sesión informativa on line sobre instrumentos financieros para empresas y emprendedores que ha organizado la Junta de Extremadura en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

El tejido empresarial extremeño necesita mejorar su competitividad y productividad para tener éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante, donde su capacidad para innovar de forma constante será la clave que defina el papel que juegan en el mercado.

Para impulsar esa innovación, ENISA y Extremadura Avante ponen a disposición de emprendedores, pequeñas y medianas empresas diferentes instrumentos y recursos financieros.

Con este objetivo se organiza esta jornada, dirigida tanto a pymes, emprendedores como a agentes públicos y privados que forman parte del ecosistema empresarial del territorio y pueden ayudar a identificar y captar proyectos factibles de ser financiados por ENISA y Avante.

Durante la sesión, se presentarán las líneas de financiación y estrategias de acceso a fuentes de inversión tanto públicas como privadas, de ENISA y Extremadura Avante y se responderá a las dudas de las empresas para acelerar su acceso a las herramientas presentadas.

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

Extremadura Avante presentará los instrumentos de financiación con los que cuenta para las empresas extremeñas y ENISA sus líneas de ayudas destinadas a jóvenes emprendedores menores de 40 años; emprendedores en primeras fases; crecimiento empresarial; agro impulso y las líneas de financiación emprendedoras digitales.

Los interesados en participar pueden acceder a toda la información de la jornada y realizar la inscripción a través de Extremadura Avante.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.