Publicidad en
Alicia Collado habla ''Detecta la estafa con estos 4 sencillos trucos'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Alicia Collado habla ''Detecta la estafa con estos 4 sencillos trucos''
16 de Agosto | 16:17 - Redacción | Comentar
Como profesionales de la videncia y de los amarres de amor, en Alicia Collado llevan años luchando contra la estafa que cometen supuestos profesionales. A la consulta llegan constantemente usuarios que afirman haber sido engañados y buscan a un equipo serio que intente dar solución a sus peticiones. Como muestra de su buen trabajo, puedes encontrar opiniones sobre Alicia Collado en toda la red.

Aunque las estafas no son un fenómeno nuevo, el auge de Internet ha provocado que se hayan incrementado de manera notable. En las redes, se pueden encontrar numerosos anuncios que ofrecen amarres de amor, tiradas del tarot o servicios de videncia en general. Ante esta proliferación, es fundamental saber distinguir a los verdaderos profesionales de aquellos que solo buscan sacar dinero.

En su lucha contra estas estafas, Alicia Collado ofrece una serie de consejos básicos para evitarlas:

  •  Busca información previa: según Alicia Collado, los que no posean experiencia en este tipo de servicios deben informarse previamente sobre la reputación de los profesionales. Un buen lugar para hacerlo son los foros de videntes en los que se pueden encontrar opiniones de usuarios.
  •  Desconfía de los que solicitan un adelanto económico para hacer un estudio: Alicia Collado señala que muchos estafadores se aprovechan de la desesperación de los usuarios y exigen una suma importante de dinero para quitar algún maleficio. En cambio, Alicia Collado proporciona un estudio gratuito para evaluar la situación.
  • Aléjate de los que ofrecen milagros: los falsos videntes se caracterizan, entre otras cosas, por asegurar resultados rápidos a los usuarios. Como afirma Alicia Collado, la verdad sobre los amarres de amor es que obtener resultados no es sencillo.
  • Huye de las promesas demasiado buenas: en relación con el punto anterior, los usuarios deben desconfiar de aquellos que ofrecen rituales con efectividad del 100% en solo 3 días, por poner un ejemplo. Los amarres son un proceso complejo que requieren paciencia, fe y confianza.

Alicia Collado previene: ¡Estafa!, estate alerta si no trabajas con reputados profesionales esotéricos

En la actualidad, muchas personas quieren sacar provecho de la fuerza de los amarres de amor. Este auge ha provocado que aparezca un gran número de falsos profesionales que tratan de aprovecharse sin escrúpulos de la desesperación de esos usuarios. Se trata del comportamiento opuesto al de Alicia Collado, tal y como se puede comprobar en las opiniones existentes sobre sus trabajos.

Alicia Collado ofrece profesionalidad y transparencia desde el primer contacto con el cliente. Según afirma, “duele ver como cada día hay más personas que nos llegan diciendo que han sido víctimas de estafas en amarres de amor”.

Contemplar el dolor de esos clientes es uno de los motivos por los que Alicia Collado lucha contra las estafas. Su recomendación es muy clara: confiar solo en profesionales esotéricos de prestigio para no correr riesgos.

Alicia Collado no te estafa, puedes ver opiniones sobre ella en toda España y Latinoamérica

Como hemos señalado, Alicia Collado goza de una gran reputación en el sector de la videncia y el tarot. Las opiniones positivas sobre sus trabajos no se limitan a España, ya que es una profesional muy reconocida en toda Latinoamérica.

Los testimonios de sus clientes son la mejor prueba de la eficacia de sus amarres de amor, uno de los puntos fuertes de Alicia Collado. Estos amarres tienen como objetivo recuperar la pareja perdida, sin importar el motivo que provocó la ruptura sentimental.

Un ejemplo de las opiniones sobre el trabajo de Alicia Collado es el testimonio de Emma:

“He estado leyendo en la sombra de este foro de amarres de amor, ya que he preferido contar mi experiencia al final del todo… El trabajo sí me ha funcionado, yo hice vudú candomblé de 7 nudos y lo más fuerte es que en un mes ya estaba de vuelta conmigo”.

“Cuando decidí ponerme en contacto con Alicia ya llevábamos 3 meses sin estar juntos y me daba miedo perderlo de verdad. Pero Alicia Collado me ha calmado siempre y gracias a las pautas de cómo actuar con él hemos conseguido que volviera a mí. Sin duda Alicia Collado estafa no es”.

En Alicia Collado la información que des siempre será confidencial entre vosotros

Un factor fundamental en la lucha de Alicia Collado contra las estafas es no traicionar la confianza de sus clientes. Desde el primer momento, su equipo de profesionales presta todo su apoyo y sabiduría para ofrecer las mejores alternativas a los problemas de amor del usuario.

La información proporcionada por el cliente sobre su problema y sus datos personales son estrictamente confidenciales. Nadie sabrá nunca que ha recurrido a los servicios de Alicia Collado.

Solo por ser cliente, Alicia Collado ofrece promociones exclusivas, y jamás tendrás que abonar un pago adicional por un mismo ritual.

Aquellos interesados en recuperar el amor sin correr el riesgo de ser víctimas de una estafa solo tienen que solicitar una cita en Alicia Collado, sin necesidad de moverse de su casa durante todo el proceso. Desde Alicia Collado los precios están claros.

Una de las cosas que es normal que miremos cuando estamos dispuestos a realizar un amarre de amoro hechizo mágico es el precio que vamos a pagar por él mismo, necesitamos saberlo sobre todo para saber el presupuesto con el que contamos, pero muchas veces nos surgen dudas porque no nos han dejado las cosas tan claras como creemos.

Por eso y para no llevarnos sorpresas o ser víctimas de alguna estafa debemos tener desde el principio las cosas claras, una de las cosas que nunca nos va a pasar con Alicia Collado es pasar por una estafa por eso deja los precios claros desde primera hora, es una de las cosas que más tienen en cuenta y no sólo eso, pues ofrecen toda la información necesaria acerca del trabajo, ritual, hechizo, o amarre de amor que vamos a realizar.

La transparencia es algo fundamental en los servicios que te ofrece Alicia Collado, las condiciones son claras y siempre vas a saber las tarifas y el trabajo a realizar de antemano. Si el servicio no es claro podemos encontrarnos según Alicia Collado una estafa donde pueden sacarnos mucho dinero.

«Hay precios atractivos, pero muy engañosos de los cuales una vez empezado el trabajo el estafador puede exigirte que pagues grandes cantidades para que se finalice el trabajo y puede llegar a amenazarte si no lo haces, nos hemos encontrado muchos casos de personas habiendo sido estafadas por estos métodos». Nos comentan en Alicia Collado que una estafa de este tipo es muy probable.

Por eso es importante saber siempre lo que vamos a pagar, que los precios estén claros en todo momento, dejarnos de anuncios prometedores con precios llamativos o que no sean precisos, también huir de los precios abusivos, ¡que no te engañen!

En Alicia Collado no hay estafas, los precios están claros, acordes al trabajo y al tiempo dedicado y asequibles a todas las personas que necesiten intentar solucionar todos sus problemas.

Jamás te obligarán a pagar nada que no desees y no habrá costes ocultos

Es bien sabido que el sector de la videncia sigue siendo un lugar muy atractivo para los estafadores, pero gracias a profesionales como Alicia Collado una estafa puede ser detectada si nosotros no estamos atentos.

A nadie nos gusta hacer cosas que no deseamos y menos con nuestro dinero, cosa que muchos estafadores utilizan con tal de cometer sus fechorías, una de las estafas que más abundan es obligarte a pagar cosas que no deseas, como contratar un nuevo servicio de manera forzada mediante amenazas o chantajes.

Como ya hemos comentado es importante saber lo que vas a pagar, con un precio definitivo y cerrado desde primera hora y bajo tu consentimiento, también leer la letra pequeña nos ayudará a saber que no hay costes ocultos, cosa que en Alicia Collado cuando hablan de una estafa nos lo han dejado muy claro.

«Nosotros no obligamos a nadie a pagar ni hacer nada que no desea, el cliente siempre decide lo que quiere hacer y cuándo desea hacerlo, le damos unas condiciones legales de antemano y muy claras, donde no hay letra pequeña ni costes ocultos, para que quede todo claro y tenga seguridad de estar en un sitio legal y de confianza, con el servicio de Alicia Collado no es posible una estafa».

Podrás leer las condiciones legales. Esto no lo encontrarás en otros sitios

Leer las condiciones legales nos puede ayudar a no ser estafados, pero muchas veces no las tenemos a mano ni son capaces de facilitárnoslas, y menos si hemos dado con un servicio poco fiable.

Muchos profesionales de verdad que se dedican a ofrecer estos servicios siguen luchando contra esa mala imagen que han provocado los estafadores en el mundo esotérico, por eso este sector siempre ha estado en el punto de mira de la estafa y es por ello que suele haber un amplio abanico de estafadores que lo menos que van a hacer es ofrecerte unas buenas condiciones legales.

Es por ello que existen pocos sitios donde podrás leer estas condiciones legales ya que la mayoría ni las tiene, ni las conoce, o simplemente no les interesa enseñarlas porque no son verdaderos profesionales, sino estafadores en toda regla.

Por suerte hay servicios como los de Alicia Collado sin una estafa en el que podemos estar completamente seguros y encontrar unas condiciones legales claras desde el primer contacto que tengamos con ellos, según nos comentan «es primordial para nosotros que la legalidad y la transparencia estén por encima de todas las cosas y que las personas tengan la garantía de contratar un servicio fiable y de calidad».

Cómo detectar una estafa. Alicia Collado te da las 4 pautas claves:

Por desgracia los estafadores están entre nosotros y a veces no es sencillo identificarlos, ya que saben cómo atraernos y manejarnos perfectamente para que caigamos en su trampa, pero conociendo sus artimañas podemos aprender a reconocerlos y poder alejarnos a tiempo.

Gracias a Alicia Collado detectar una estafa es posible, hay 4 pautas claves que puedes saber para identificar fácilmente a en estafador:

«Llevamos muchos años asistiendo a personas que han sido estafadas por falsos videntes y muchas no solo han acudido a realizar un amarre de amor y volver con sus ex, sino que con Alicia Collado han podido salir de esa estafa y no volver a caer en manos de estafadores».

  • Trayectoria profesional:Una de las cosas que más llaman la atención son la cantidad de anuncios llamativos que podemos encontrar de videntes, santeros, chamanes y brujos, en el mundo esotérico se mueven una cantidad innumerable de personas dedicadas a la videncia, pero es cierto que no todo el mundo es apto para esta profesión y lo primero que debemos fijarnos es en el prestigio que tiene esa persona y comprobar su trayectoria profesional antes de contratar sus servicios y vernos envueltos en una estafa.
  • Buenas opiniones y testimonios: Encontrar testimonios y experiencias previas de personas que hayan realizado algún amarre de amor o cualquier otro ritual es un aspecto clave que nos puede resultar de gran ayuda a la hora de decidirnos por este profesional y sobre todo por los comentarios de las personas para saber si es fiable y de confianza.
  • Ofertas y anuncios fiables: Como ya hemos comentado muchos estafadores usan técnicas para captar nuestra atención mediante ofertas y anuncios muy llamativos, pero poco fiables, normalmente ofrecen precios increíbles y resultados asombrosos en poco tiempo, personas que quieren aprovecharse de nuestros peores momentos para su propio beneficio, hay que tener mucho cuidado de no caer en la tentación de los falsos anunciantes y buscar profesionales de fiar.
  • Tarifas y precios ajustados: Algo de lo que tenemos que estar muy atentos son de los precios y tarifas que encontramos a la hora de contratar un servicio, sobre todo cuando nos ofrecen cosas gratuitas o de muy bajo coste, también hay que desconfiar de los precios demasiado elevados que no nos garantizan nada y evitar caer en ofertas fraudulentas que al final nos puede salir mucho más caro de lo que teníamos planeado, lo precios deben ser ajustados y hay que saber de antemano cuánto vamos a pagar.
Te piden información confidencial comprometida, dirección o similares.

Otra de las cosas a detectar según Alicia Collado ante una posible estafa, sobre todo cuando ya hemos elegido un profesional y hemos comenzado un trabajo, es cuando el estafador comienza a pedirnos información personal.

Es normal que tengamos que dar unos datos relativos a nosotros, o de la persona que vamos a amarrar, pero hay cierta información confidencial y comprometida que no debemos dar y que debemos sospechar si nos la piden, como por ejemplo cuando nos piden demasiados datos personales, sobre todo relativos a datos confidenciales como pueden ser la dirección de tu casa o el teléfono de la persona a la que quieres amarrar.

Hay ciertos datos que debemos salvaguardar ya que no sabemos en manos de qué personas van a caer y sobre todo si no tenemos estamos seguros de si realmente hemos contratado el servicio con un verdadero profesional.

Realizan cargos bancarios sin avisar y sin tu consentimiento

Cuando contratamos un servicio, debemos pedir que nos dejen las cosas claras desde primera hora, lo que vamos a pagar y la cantidad, es muy importante saber el presupuesto estimado del que disponemos de antemano para hacer un ritual.

Según Alicia Collado estamos ante una estafa grave cuando nos realizan cargos bancarios sin avisar y sin nuestro consentimiento, «ante todo el cliente en todo momento debe saber por adelantado lo que le va a costar el servicio y cuantos pagos debe realizar por el trabajo, que no te avisen por adelantado lo que te van a cobrar y encima te lo cobren sin tu consentimiento es algo muy grave que no debería pasar.

En Alicia Collado vas a saber en todo momento lo que vas a pagar y nunca vas a recibir un pago sin tu consentimiento previo, algo que debería ser habitual en cualquier servicio que se contrate, que te den unas condiciones claras y entendibles.»

Te garantizan resultados al 100% y en pocas horas

Según en Alicia Collado otra estafa son los anuncios que nos quieren garantizar resultados al 100% y en pocas horas, cosa de la que debemos sospechar, los buenos profesionales saben que el uso de la magia tiene su proceso y el tiempo se maneja de forma relativa, hay muchos factores que influyen para poder afirmar esto con tanta seguridad.

Siempre nos han dicho que las prisas no son buenas y menos cuando hablamos de magia, querer las cosas rápido y en poco tiempo a veces nos puede perjudicar, en Alicia Collado nos comentan «que si queremos intentar volver con nuestro ex de forma segura o conseguir lo que deseamos en nuestras vidas, debemos tener paciencia y hacer las cosas con la mayor calma y tranquilidad posible, esto requiere su tiempo para que se desarrolle satisfactoriamente».

Por lo tanto, sería conveniente alejarse según Alicia Collado de la estafa de los que te garantizan resultados inmediatos, «esos anuncios son solo para captar la atención, pero al final no te garantizan nada, porque puede haber muchos inconvenientes en el camino que obstaculicen esos resultados y la mayoría de esos anuncios son una estafa».

La estafa definitiva: Amenazas y extorsión

En Alicia Collado la estafa definitiva serían las amenazas y la extorsión, una de las peores cosas que nos podemos encontrar ante un estafador es que consiga lo que quiere bajo presiones y coacciones.

Cuando las cosas no se cumplen y nos damos cuenta de que estamos ante una estafa, muchas veces los estafadores utilizan estos métodos con tal de salir victoriosos. Alicia Collado nos dice que la mayor estafa que puede sufrir una persona es sentir miedo y más cuando te amenazan con hacer algo a un ser querido o a la persona amada, jugar con eso es un problema para la mayor parte de las personas y una manera que tienen los estafadores de extorsionarte y sacar el mayor provecho.

Si no quieres ser víctima de esta estafa, es importante contratar servicios profesionales, fiables y que cuenten con una calidad reconocida, asegurarte sobre el profesional en cuestión puede ayudarte según Alicia Collado de no caer en una estafa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.