Publicidad en
El Consejo de Gobierno, reunido en sesión extraordinaria, corrobora lo acordado en su última reunión en materia de ocio nocturno y hostelería | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
El Consejo de Gobierno, reunido en sesión extraordinaria, corrobora lo acordado en su última reunión en materia de ocio nocturno y hostelería
11 de Junio | 13:44 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, reunido este jueves en sesión extraordinaria, ha corroborado lo acordado en la reunión celebrada el miércoles, día 9, respecto al ocio nocturno y la hostelería, una vez que el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado la Declaración de Actuaciones Coordinadas (DAC) en esta materia.

El acuerdo, que ya dio a conocer ayer el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, establece que las discotecas y pubs podrán abrir hasta las dos de la madrugada, con un aforo en el interior del 50 por ciento y del cien por cien en terrazas o exteriores.

Asimismo, está prohibido el consumo en barra y la consumición será en mesa, con un máximo de 6 personas en el interior y 10 en el exterior.

Este horario de apertura hasta las 2 de la madrugada se hace extensivo a los locales de juego y apuestas y a los establecimientos de hostelería y restauración, que tendrán los mismos aforos y las mismas limitaciones en el interior y en el exterior del local que las discotecas y los pubs.

Esta flexibilización en las restricciones entrará en vigor mañana viernes, día 11, tras su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información