Publicidad en
Monago pide que los resultados de las pruebas de Covid se den ''con mayor inmediatez'' para evitar ''peligros añadidos'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2020
 
Monago pide que los resultados de las pruebas de Covid se den ''con mayor inmediatez'' para evitar ''peligros añadidos''
10 de Noviembre | 09:53 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido hoy que los resultados de las pruebas de Covid que se están realizando en la región se den “más rápido” y con “mayor inmediatez” para evitar “peligros añadidos” como nuevos contagios.

Así, Monago ha señalado que es importante realizar test para “rastrear y controlar” a las personas que dan positivo pero también es importante “comunicar los resultados de manera más inmediata” y ha denunciado que hay casos en los que “se tarda 4, 5, 6 o hasta 7 días en arrojar luz sobre los resultados”.

El presidente del PP ha avisado del peligro de retrasar las comunicaciones en dichas pruebas porque “durante ese tiempo se pueden generar peligros añadidos y producirse más contagios” tal y como ya han señalado desde algunas zonas de salud de Extremadura en los que se están retrasando el resultado de las pruebas diagnósticas.

Por ello, José Antonio Monago ha pedido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y al consejero de Sanidad, José María Vergeles, que “remuevan obstáculos” para que los extremeños a los que se le hagan test “tengan los resultados con mayor inmediatez y no tengamos esos peligros añadidos por posibles contagios”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información