Publicidad en
Miguel Ángel Gallardo visita el campo de césped artificial y las obras del centro de mayores de Usagre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Miguel Ángel Gallardo visita el campo de césped artificial y las obras del centro de mayores de Usagre
20 de Enero | 16:11 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la jornada de hoy la localidad de Usagre, donde ha aprovechado para visitar el nuevo campo de fútbol de césped artificial y las obras de la nueva residencia de mayores que se construye actualmente en la población. Nuevas infraestructuras que han contado para su ejecución con distintas subvenciones de la institución provincial.

En su visita ha estado acompañado de la alcaldesa, Nuria Candalija, así como de ediles de la corporación municipal.

La visita ha arrancado en el Ayuntamiento, donde Miguel Ángel Gallardo ha firmado en el libro de honor. Posteriormente, se han trasladado hasta la nueva zona de crecimiento del pueblo donde se está construyendo la residencia de mayores y centro de día.

Un centro residencial que tendrá carácter comarcal y cuyas obras se encuentran en un porcentaje de ejecución de un 45 por ciento.

Posteriormente, han visitado el nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial que sustituye al campo de tierra que había y que se estrenó en el verano del pasado año 2021. Una infraestructura de la que hacen uso tanto el primer equipo del CD Usagre como los equipos de la cantera.

Por último, han visitado el puente romano de Usagre, cuyo entorno ha mejorado recientemente el Ayuntamiento de Usagre para el disfrute de los vecinos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.