Publicidad en
Llerena acoge la última semifinal del ciclo de novilladas de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Llerena acoge la última semifinal del ciclo de novilladas de la Diputación de Badajoz
16 de Septiembre | 10:13 - Redacción | Comentar
 El próximo domingo 18 de septiembre, Canal Extremadura emitirá en directo, desde Llerena, la última semifinal del ciclo de clases prácticas de escuelas taurinas de la Diputación de Badajoz, en la que tres jóvenes espadas intentarán hacerse un hueco en la final del día 25 en Herrera del Duque. La novillada comenzará a las 17:15 horas

  Juan Bazaga junto al ganadero Luis Cochicho comentarán esta novillada, en la que participan Miguel Porta, de la Escuela de Huesca; Sergio Sánchez de la Escuela de Badajoz; y Manuel Román, de la Escuela de Córdoba, que lidiarán reses de la ganadería de Voltalegre. 

  La de Llerena es la última de las cuatro semifinales del ciclo. Los novilleros con mejor puntuación pasarán a la gran final que tendrá lugar el 25 de septiembre en Herrera del Duque. 

  La entrada es gratuita y las invitaciones para asistir pueden recogerse en la Oficina Municipal de Turismo.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.