Publicidad en
Gran corrida mixta el día de Extremadura en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Gran corrida mixta el día de Extremadura en Don Benito
4 de Agosto | 11:22 - Redacción | Comentar
En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de Don Benito, se ha presentado el cartel de las Ferias y Fiestas de septiembre. Al acto han asistido el alcalde de la localidad, D. José Luis Quintana; el concejal de festejos, Francisco Martín; el ganadero, José Luis Iniesta; el matador de toros, juanito y el empresario, Joaquín Domínguez.

Se trata de una corrida de toros mixta el día 8 de septiembre en conmemoración del día de Extremadura, donde la máxima figura del toreo a caballo Diego Ventura, lidiará dos toros de Los Espartales, y serán reses de Herederos de Don José Luis Marca las que se toreen a pie, a cargo de los matadores de toros, Antonio Ferrera, Ginés Marín y Juanito.

Se completa el cartel con una clase práctica del certamen Diputación de Badajoz el día 11, con novillos de El Freixo para tres novilleros de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.