Publicidad en
Miles de personas se darán cita en la localidad pacense de Monesterio el 10 de septiembre para celebrar el Día del Jamón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Miles de personas se darán cita en la localidad pacense de Monesterio el 10 de septiembre para celebrar el Día del Jamón
1 de Agosto | 09:24 - Redacción | Comentar
La localidad pacense de Monesterio celebrará el próximo 10 de septiembre el Día del Jamón, Fiesta de Interés Turístico Regional, un evento que cada año reúne a miles de personas en torno a este producto del cerdo ibérico extremeño.

Además de la degustación de jamón y otros productos como lomo y paletillas ibéricas, este día se realizarán otras actividades lúdico-festivas como concursos, torneos deportivos o cursos, entre las que destaca el concurso nacional de cortadores de jamón.

Asimismo, ese día centenares de personas visitan el Museo del Jamón, con el objetivo de conocer al detalle la elaboración del jamón de Monesterio, las condiciones de los cerdos en las dehesas y la historia de este producto internacional extremeño.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.