Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abiertas las inscripciones para participar en la Jornada Técnica Presente y futuro del comercio ambulante en Extremadura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Abiertas las inscripciones para participar en la Jornada Técnica Presente y futuro del comercio ambulante en Extremadura
22 de Junio | 13:42 - Redacción | Comentar

Este encuentro tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Complejo San Francisco de Cáceres, en jornada de mañana y tarde.


La Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, está organizando la Jornada Técnica “Presente y futuro del comercio ambulante en Extremadura”, que se celebrará el miércoles 29 de junio en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres en horario de mañana y tarde.

El evento está dirigido, fundamentalmente, a representantes de asociaciones de vendedores, representantes de administraciones y técnicos. Asimismo, participarán entidades representativas del sector como la Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio Urbano y Mercadillos (GESCOMER), la Unión Nacional de Empresas del Comercio Ambulante (UNECA) y la Plataforma Ambulante Extremeña.

A través de seis paneles se abordarán temáticas como el marco normativo de la venta ambulante en Extremadura (actualidad y propuestas de mejora); instrumentos de participación y fórmulas colaborativas en la gestión de los mercadillos; digitalización del sector o estrategias de empleo y autoempleo en el sector del comercio ambulante, entre otros temas.

Toda la información sobre el contenido del programa y los formularios de inscripción están accesibles en este enlace: https://retodemografico.dip-caceres.es/jornada-comercio-ambulante/



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.