Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación se ratifica ante el Ministerio en su compromiso con los ayuntamientos para solucionar los problemas en zonas de baño | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Diputación se ratifica ante el Ministerio en su compromiso con los ayuntamientos para solucionar los problemas en zonas de baño
10 de Junio | 12:53 - Redacción | Comentar

Coordinación, informes técnicos, financiación y proyecto plurianual fueron las claves que Carlos Carlos puso sobre la mesa en la reunión mantenida en la tarde del miércoles con el secretario de Estado del Ministerio de Medio Ambiente, Hugo Morán.


Fue una reunión informativa la que mantuvieron en la tarde de ayer el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos y el secretario de Estado del Ministerio de Medio Ambiente, Hugo Morán, para informar, por parte de la Diputación, de la situación en la que se encuentran alrededor de 70 zonas de baño de las comarcas de Las Hurdes, Sierra de Gata, Valle del Jerte y La Vera.

Carlos Carlos recordó los encuentros mantenidos desde el pasado verano con representantes de la Confederación para poder llevar a cabo una reordenación ante los requisitos exigidos por la Confederación. Así el presidente incidió en su compromiso de coordinación, realización de informes técnicos y financiación e insistió en la necesidad de que sea un proyecto plurianual para poder llevar a cabo las infraestructuras necesarias. El Presidente de la Diputación avanzó la posibilidad de firmar un protocolo que marque la hoja de ruta y establezca los compromisos adquiridos por ambas partes.

Finalmente el presidente ha destacado la buena sintonía del encuentro en la que Hugo Morán se mostró “muy receptivo” ante una problemática que, tal y como reconoció, está sucediendo también en otras comunidades autónomas. Próximamente el secretario de Estado mantendrá una reunión con los presidentes de las confederaciones en donde abordarán la problemática de las zonas de baños.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.