Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Pensador Miralvalle de Plasencia -senior femenino- y el ADC de Cáceres -senior masculino- campeones del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El Pensador Miralvalle de Plasencia -senior femenino- y el ADC de Cáceres -senior masculino- campeones del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto
16 de Mayo | 13:07 - Redacción | Comentar
Las finales se han disputado en el pabellón municipal de Talayuela donde el técnico de la Diputación de Cáceres, José Ignacio Fernández, recientemente jubilado, ha recibido un reconocimiento por su trabajo durante décadas en pro del deporte de la provincia.
 
El Diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano no se ha querido perder la gran fiesta del Baloncesto que se ha celebrado hoy en el Pabellón Municipal de Talayuela donde se han disputado el XXVII Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Femenino y el XXXIV Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Masculino.
 
Además, la celebración ha tenido un protagonista especial, el homenaje a quien durante décadas ha sido el alma del deporte en la Diputación cacereña, José Ignacio Fernández, técnico de la casa recientemente jubilado. Un cariño reconocimiento por parte de la Federación Extremeña de Baloncesto en la representación de su presidente, Martín Fariñas  y del Ayuntamiento de Talayuela, representado por  Estela Paniagua, concejala de Cultura, Educación y Servicios Sociales, que Férnández ha agradecido con emoción.
 
Los equipos finalistas que se han dado cita en la cancha han sido en la categoría de  Baloncesto Senior Femenino,  El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres y en Baloncesto Senior Masculino  el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.
 
Cuatro equipos finalistas de un total de los 22 equipos masculinos y 5 femeninos que han disputado la liga y en la que han participado13 municipios.
 
El Diputado ha agradecido el buen nivel de participación y ejemplo de deportividad a los equipos participantes y ha felicitado a los ganadores:
El Pensador Miralvalle que se ha  impuesto con un 74-44 en el marcador y al ADC con un resultado final a su favor de un 57-64.
 
Como mejor jugadora ha destacado Nora Pérez, de Miralvalle  en el masculino Raúl Perez, ambos del Miralvalle Plasencia.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.