Publicidad en
Una delegación valenciana se interesa por el funcionamiento de los Centros Integrales de Desarrollo de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Una delegación valenciana se interesa por el funcionamiento de los Centros Integrales de Desarrollo de la Diputación de Badajoz
19 de Noviembre | 11:44 - Redacción | Comentar
Una delegación valenciana visita la provincia de Badajoz con el fin de conocer, entre otros asuntos, el funcionamiento de los Centros Integrales de Desarrollo de la Diputación de Badajoz.

Hoy han mantenido una reunión con el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, y el alcalde de Zafra y diputado de Economía, José Carlos Contreras. En el encuentro se ha explicado el proyecto CID y su gestión, así como el impulso que supone para el mundo rural. También se les ha informado sobre la interrelación con grupos de acción local, mancomunidades, ayuntamientos y empresas.

Otros aspectos característicos de los CID son los espacios habilitados para nuevos emprendedores, cursos de formación, jornadas, relación entre empresas y administración, etc.

La delegación valenciana está compuesta por el director general de Administración Local, Antoni Such; la diputada de Comarcalización y Mancomunidades, Dolors Gimeno; el presidente de la Mancomunidad de Ribera Alta, Txema Peláez; la presidenta de la Mancomunidad de La Safor, Assumpta Domínguez; la presidenta de la Mancomunidad de Camp de Túria, Lola Celda; la presidenta de la Mancomunidad La Canal de Navarrés, Carolina Más; el vicepresidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Diego Gómez; y el gerente de la Mancomunidad Ribera Alta, Sergi Marchí. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información