Publicidad en
La Diputación de Badajoz entrega a la residencia de mayores San Miguel de Santa Amalia una serie de juegos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DENTRO DE LA INICIATIVA "INNOVACIóN PARA INTEGRAR"
La Diputación de Badajoz entrega a la residencia de mayores San Miguel de Santa Amalia una serie de juegos
15 de Noviembre | 13:41 - Redacción | Comentar
 La Diputación de Badajoz, dentro de la iniciativa “Innovación para integrar”, ha hecho entrega a la residencia de mayores de San Miguel en Santa Amalia de una serie de juegos que consisten en un conjunto de herramientas de rehabilitación cognitiva y motora cuya finalidad es la calidad de vida de las personas mayores, convirtiéndose en un proyecto pionero en su ámbito. Esta iniciativa fue lanzada con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora el primer día de octubre, por la delegación de Bienestar Social de la institución provincial. 

   El proyecto, elaborado con materiales sostenibles y económicamente accesibles, está promovido por la Diputación en colaboración con Cocemfe Badajoz (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Badajoz) y Apamex (Asociación para la Atención y la Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura). 

   Así, Abel González, responsable de Bienestar Social de la Diputación, manifiesta el reconocimiento a nuestros mayores, a su resiliencia y sabiduría demostradas en tiempos difíciles, reiterando la importancia de su papel en la sociedad.

   Este proyecto, consistente en una serie de juegos que llegarán a los Centros de Día y residencias de mayores de titularidad municipal de la provincia, demuestra la apuesta de la Diputación pacense por la calidad de vida de nuestros municipios. 

   Los responsables de Bienestar Social de la Diputación Provincial manifiestan el reconocimiento a nuestros mayores, a su resiliencia y sabiduría demostradas en tiempos difíciles, reiterando la importancia 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.