Publicidad en
Localizan al vecino de Barcarrota desaparecido desde finales de marzo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Localizan al vecino de Barcarrota desaparecido desde finales de marzo
18 de Junio | 14:27 - Redacción | Comentar
En la tarde de ayer, la Guardia Civil localizó al vecino de Barcarrota de 51 años que se hallaba desaparecido desde hacía más de dos meses.

 A finales del mes de marzo, sus familiares habían comunicado a la Guardia Civil la desaparición de su domicilio habitual.

 Desde entonces, y tras activar el dispositivo de búsqueda tanto en su municipio como en los cercanos en el que  participaron diferentes Unidades de la Guardia Civil como SEPRONA, perros adiestrados, Equipo Pegaso y Seguridad Ciudadana, vecinos de su localidad y voluntarios de Protección Civil, apoyados por helicópteros de la Junta de Extremadura, los agentes, no habían cejado en las indagaciones para tratar de localizarlo y averiguar su paradero, tanto en el medio terrestre como en el acuático.

 En los últimos dos días, se había unido a estas labores el GEAS de la Guardia Civil, que realizó inmersiones en el pantano el Ahijón del término municipal de Barcarrota.

 Ha sido a las 18’30 horas de ayer, cuando componentes del Puesto de Barcarrota y Zahinos lo localizaron en la finca “El Potril”, donde se encontraba escondido dentro de una cueva formada en unos riscales de difícil acceso.

 Hasta este lugar habría llegado voluntariamente y allí se había cobijado durante todo este tiempo, manifestando a los agentes que desconocía que pudieran estar buscándole.

Citada persona se hallaba en perfecto estado de salud, aunque posteriormente fue trasladada al centro de médico del municipio para ser reconocido por un facultativo.

  


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.