Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Miajadas acoge este fin de semana las finales del XIV Trofeo Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz de Baloncesto | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Julio de 2021
 
Miajadas acoge este fin de semana las finales del XIV Trofeo Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz de Baloncesto
18 de Junio | 12:05 - Redacción | Comentar

A las 10:00 horas será la final masculina entre ADC RS Diseño y CB Villafranca, y a las 12:00, la femenina, entre CP Miralvalle y CB Al-Aázeres ADC, ambas a puerta cerrada, con un aforo muy limitado debido al Covid.


Las finales del Trofeo Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz, el denominado Trofeo Diputaciones, que ya alcanza su décimo cuarta edición, se disputarán este domingo, 20 de junio, en la localidad de Miajadas, a la que asistirá el diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López.

Tras la celebración el pasado fin de semana de las finales de ambas provincias, ahora es el momento de reunir a los vencedores provinciales, con lo que se da por finalizada la temporada 2020/2021.

Domingo 20 de junio, 10:00 horas, Final masculina: ADC RS Diseño – CB Villafranca

En el Trofeo Diputaciones masculino se enfrentarán cacereños y villafranqueses que, tras vencer en sus respectivas finales -ADC en Diputación de Cáceres frente a Sagrado Corazón y Villafranca en Diputación de Badajoz frente a Siglo XXI Don Benito-, se verán las caras en una final que se espera muy igualada, visto el nivel que han mostrado ambos durante la temporada y en los encuentros ya mencionados de la semana pasada.

Domingo 20 de junio, 12:00 horas, Final femenina: CP Miralvalle – CB Al-Qázeres ADC

El Trofeo Diputaciones femenino enfrentará al equipo placentino contra las cacereñas, al igual que ocurrió en la final del Trofeo Diputación de Cáceres el pasado domingo. En ese encuentro el triunfo se lo llevó Miralvalle por 67 a 56, siendo una bonita final que se decidió en el último cuarto, algo que se espera también para esta ocasión.

Se da la circunstancia de que esta final la disputan dos equipos de la provincia de Cáceres ya que la competición regular femenina se celebra en un grupo único de las dos provincias y se clasificaban para esta final los mejores clasificados de la competición autonómica.

En prevención de la propagación del COVID-19 las finales se celebrarán a puerta cerrada y solo se permitirá el acceso a la instalación de los equipos implicados y acompañantes con un límite de 40 personas por equipo.



Lo más leído en Provincia Cáceres
LOS CONCEJALES SOCIALISTAS HAN LAMENTADO QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO HAYA APROBADO EN JULIO LAS CUENTAS MUNICIPALES PARA 2021, LO QUE LOS CONVIERTE, DICEN, EN 'POCO REALISTAS'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información