Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Finalizadas las obras de mejora de pavimentos y redes en Rebollar | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
Finalizadas las obras de mejora de pavimentos y redes en Rebollar
2 de Junio | 11:26 - Redacción | Comentar

Enmarcadas en el Plan Activa 2020, han contado con una dotación presupuestaria de 64.695,18 euros.


El Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras del proyecto “Urbanizaciones” en la localidad de Rebollar, en la comarca del Valle del Jerte. Los trabajos están incluidos en el Plan Activa 2020 y han recibido una asignación presupuestaria de 64.695,18 euros.

Las intervenciones se han llevado a cabo en la Avenida del Castañar y han consistido en la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, además de la instalación en aquellos tramos que carecían de ellas.

Del mismo modo, se ha realizado una remodelación del acerado existente, visiblemente deteriorado y con numerosas irregularidades lo que dificultaba el tránsito de viandantes. En las zonas sin acerado, se han ejecutado nuevas aceras para asegurar el correcto tránsito de peatones, respetándose el acceso de vehículos a los garajes. En los tramos con mayor desnivel en el acerado, se han instalado barandillas de acero laminado para garantizar la seguridad de transeúntes.

La empresa responsable de ejecutar las obras ha sido la placentina Buenaventura Suministros y Obras S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información