Publicidad en
Abierto el plazo de solicitudes para talleres semipresenciales de ornitología | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Abierto el plazo de solicitudes para talleres semipresenciales de ornitología
29 de Marzo | 09:10 - Redacción | Comentar
 Desde el Plan de Capacitación para el Empleo Reserva de la Biosfera de La Siberia, un proyecto surgido de la colaboración entre el CEDER La Siberia, el personal técnico de la Reserva de la Biosfera y el equipo del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad; se van a iniciar tres talleres de ornitología: “Ornitoinicia: iniciación a la ornitología”, “Ornitoavif: avifauna por hábitat y sus características ecológicas en la RBLS”, y “Ornitoroq: aves forestales y roquedos”.

   La acción formativa será de carácter semipresencial, combinando sesiones online con rutas de observación de aves. Cada taller tendrá una duración de 14 horas y su objetivo será capacitar a los agentes turísticos del territorio en la temática ornitológica.

   Está dirigida a empresas de actividades y empresas turísticas de la RBLS, oficinas de turismo, emprendedores que tengan proyectos en marcha relacionados con el ecoturismo en la RBLS, y personas de la RBLS que trabajen en el sector turístico o con titulaciones relacionadas con el turismo y medio ambiente.

   La formación se desarrollará entre los meses de abril y mayo de 2021 y el plazo para entregar las solicitudes se extenderá hasta el 5 de abril de 2021.

   Las solicitudes se pueden presentar a través del registro ORVE de los Ayuntamientos, del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única a través de la Oficina Comarcal de la Diputación más cercana. También a través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip.badajoz.es) de la Diputación de Badajoz. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. Más información en el teléfono 924 212 258.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.