Publicidad en
Se ha aprobado la convocatoria de acciones formativas integrantes del Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración local | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Se ha aprobado la convocatoria de acciones formativas integrantes del Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración local
27 de Enero | 17:09 - Redacción | Comentar
  Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Plan de formación para personal de la Administración Local de la Provincia de Badajoz y la aprobación de la convocatoria de acciones formativas integrantes de dicho Plan para empleados públicos de la Administración local de la provincia de Badajoz 2021.

   Este Plan oferta 177 acciones formativas y será presencial o semipresencial recogidas en esta convocatoria.

   Las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz, se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en la publicación de la convocatoria.

   Para el personal de Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos, PROMEDIO Y CPEI, se deberán solicitar acciones formativas contenidas a través del “Portal del Empleado”, acceso que se encuentra ubicado en los “Zimlets” del correo electrónico corporativo. La ruta es la siguiente: Portal del empleado + “Portal de Personal” +  “Formacion” + “Oferta acciones formativas”.

   Para el personal del resto de Entidades Locales, deberá realizarse a través de la página web de la Escuela, ubicada en la web de la Diputación de Badajoz. En este caso lña ruta es www.dip-badajoz.es + Municipios + Formacion + Acceso del personal de Ayuntamientos + Escuela de Formación.

   Para el acceso se precisa de usuario y contraseña que facilita la Escuela de Formación, si bien previamente el Ayuntamiento al que pertenece el trabajador debe haber remitido los siguientes datos a la Escuela: Responsable de formación del Ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados/as públicos/as, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

  Las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso o cuestiones relacionadas con el Portal podrán ser remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: negociado.formacion@dip-badajoz.es.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.