Publicidad en
La Diputación rehabilita el camino municipal de Casas de Belvís denominado ''Camino Cañaveral'' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
LAS OBRAS SE ENMARCAN EN EL PLAN EXTRAORDINARIO DE PEDANÍAS 2020
La Diputación rehabilita el camino municipal de Casas de Belvís denominado ''Camino Cañaveral''
7 de Diciembre | 10:58 - Redacción | Comentar
La Diputación Provincial de Cáceres ha llevado a cabo el arreglo y pavimentación del camino municipal de Casas de Belvís conocido como “Camino Cañaveral”, que une esta pedanía de Belvís de Monroy con el Paraje de la Urbanización de los Pinos.

   Las obras se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Pedanía 2020, y ha contado con un presupuesto de adjudicación de 14.996 euros.

   Este camino conecta la salida del casco urbano de Casas de Belvís con una zona urbanizada, con numerosas viviendas y muy transitada por residentes del municipio, y se encontraba en un estado muy deteriorado en su capa de rodadura, con baches, material disgregado e, incluso, socavones, que hacían que la circulación de vehículos fuera irregular y peligrosa.

   “Era muy necesaria -ha apuntado el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás- una actuación en dicho camino para regularizarlo y dotarlo de una capa de rodadura adecuada para su uso y servicio”.

   Las obras han sido realizadas por la empresa extremeña Asfaltos y Aglomerados Santano, S.A.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información