Publicidad en
La Guardia Civil interviene a dos traficantes de drogas, más de dos kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de un vehículo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Guardia Civil interviene a dos traficantes de drogas, más de dos kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de un vehículo
4 de Noviembre | 13:24 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil, dentro de las investigaciones y servicios dirigidos a luchar contra el tráfico y venta de sustancias estupefacientes, pudo averiguar la actividad delictiva que estarían desarrollando en la comarca pacense de Vegas Altas, dos presuntos traficantes de drogas.

 Dos guareñenses, quienes supuestamente adquirían cocaína en Sevilla, para posteriormente dosificarla y venderla en los diferentes municipios de la comarca. 

 Así fue como dentro de los dispositivos de servicios marcados en vías de comunicación a su paso por la localidad pacense de Villafranca de los Barros, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil de Badajoz, interceptaron un turismo ocupado por los sospechosos.

 En la minuciosa inspección del turismo, los agentes descubrieron un doble fondo en el paragolpes trasero, donde ocultaban dos paquetes con un total de 2 kilos y 100 gramos de cocaína. Droga de la que se podrían obtener en el mercado unas 10.000 dosis.

 Tras la detención de los supuestos autores de la acción delictiva, se averiguó que la droga tenia como destino la localidad de Guareña, residencia de los ahora detenidos, para su posterior distribución y venta en la comarca.

 Las diligencias junto con los detenidos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, quien decreto el ingreso en prisión de los dos detenidos.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.