Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Adjudicado el suministro, instalación y mantenimiento de la estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el Mercado Ronda del Carmen | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Adjudicado el suministro, instalación y mantenimiento de la estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el Mercado Ronda del Carmen
11 de Mayo | 15:23 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado el suministro, instalación y mantenimiento de la estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables  en el Mercado Ronda del Carmen a la empresa Cibernos Sistemas SL por un importe de 11.967,50 euros.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha señalado que “está dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea – Fondos NextGenerationEU”.

El objetivo, ha recordado, “es fomentar el uso de los vehículos eléctricos y de esta manera contribuir  a la reducción de emisiones de efecto invernadero y mejorar la eficiencia energética del transporte, entre otros beneficios”.

Las actuaciones a realizar, se centrarán principalmente en el suministro y ejecución de las obras de instalación de la estación de recarga, así como en el mantenimiento posterior a la puesta en marcha y durante la vigencia del contrato de esta instalación nueva y de las ubicadas en el recinto del Edificio Valhondo. La estación nueva quedará integrada en la Red URBANSOL y se gestionará a través de esta plataforma. El alcance de los trabajos se extiende a la instalación de recarga para vehículos eléctricos a ubicar en la calle Álvarez López Núñez, traseras del Mercado Ronda del Carmen de Cáceres.

El punto dispondrá de una placa en la que se indiquen con claridad las instrucciones de uso. A su vez, deberá disponer de un código QR con la información necesaria para que el usuario del punto de recarga pueda acceder desde la App de gestión de la red mallada de movilidad eléctrica del proyecto RED URBANSOL a ese punto de recarga y hacer uso del mismo.  La estación de recarga estará fabricada en material metálico o en poliuretano antivandálico y sin aristas pronunciadas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.