Publicidad en
Clausurado el taller `Tejiendo redes de mujeres santeñas’ con mucha participación y sus objetivos cumplidos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Clausurado el taller `Tejiendo redes de mujeres santeñas’ con mucha participación y sus objetivos cumplidos
17 de Marzo | 12:15 - Redacción | Comentar
Después de tres semanas desarrollando cada jueves por la tarde el taller ‘Tejiendo redes de mujeres santeñas’, la propuesta de este año de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves 16 de marzo se clausuraba con la tercera sesión, que ha contado con tan buena acogida y participación como en resto.

Las mujeres se han mostrado muy satisfechas de poder disponer desde este espacio de encuentro en el que han compartido experiencias, vivencias y puntos de vista, donde se han cuidado y empoderado, construyendo el feminismo desde la cotidianeidad del día a día.

Especialmente emotiva fue la tercera sesión del taller, en la que las participantes compartieron las fotografías de dos mujeres que para ellas han sido referentes en sus vidas. Con todas ellas se ha elaborado un gran panel que permanecerá en la sede de la Asociación de Mujeres, donde se han desarrollado estas acciones.

La concejala de Bienestar Social, Miriam Guerrero, ha agradecido la gran participación en los talleres por parte de las mujeres santeñas, así como se ha mostrado satisfecha porque se hayan cumplido con los objetivos marcados.

La Fundación Iniciativa Social ha sido la encargada de impartir esta actividad, a través de una de sus educadoras sociales, Lola Infante, y ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres.

La concejalía de bienestar Social ha desarrollado estas actividades enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.