Publicidad en
El Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad de ciclismo se disputará en la Avenida del Prado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
El Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad de ciclismo se disputará en la Avenida del Prado
19 de Enero | 12:59 - Redacción | Comentar
  • Una carretera amplia que permite usar los dos carriles y que hace posible que el público vea a los corredores varias veces” explica José Guillén, de la Sociedad Emeritense de Amigos del Ciclismo y organizador de la prueba
  • Este premio demuestra que la ciudad está preparada para acoger cualquier tipo de evento deportivo y de primer nivel” señala el delegado de deportes, Felipe González
El futuro del ciclismo extremeño se da cita en Mérida el sábado, 28 de enero, en la prueba que abre el calendario a nivel nacional en carretera. “Este premio demuestra que la ciudad está preparada para acoger cualquier tipo de evento deportivo y de primer nivel” señala el delegado de deportes, Felipe González.

La Avenida del Prado será el centro de un circuito que tendrá una extensión de algo más de cuatro kilómetros y sobre el que, en función de las categorías, se darán diferentes vueltas.

Felipe González ha agradecido a Guillén Sport y a la Sociedad Emeritense Amigos del Ciclismo su implicación en la celebración de esta prueba “porque tienen la valentía, ganas e iniciativa”, al tiempo que ha animado al público para que arrope esta prueba con su presencia.

“Una carretera amplia que permite usar los dos carriles y que hace posible que el público vea a los corredores varias veces” explica José Guillén, de la Sociedad Emeritense de Amigos del Ciclismo y organizador de la prueba.

Se espera que acudan unos 150 ciclistas, principalmente de la región pero también de distintos lugares de España y un nutrido pelotón de niños, desde los cuatro años, ya que el premio de ciclismo abarca desde las categorías Promesas a las Masters.

La salida de la primeras categorías se producirá a las 14.30 horas. Todavía está abierto el plazo de inscripción en la web ciclismoextremadura.es



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.