Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la modificación del contrato de servicio de transporte urbano para acogerse a las ayudas del Ministerio | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la modificación del contrato de servicio de transporte urbano para acogerse a las ayudas del Ministerio
19 de Enero | 13:19 - Redacción | Comentar
La Comisión de Desarrollo Urbano, en su reunión de esta mañana, ha dictaminado favorablemente y por unanimidad la modificación del contrato del servicio de transporte urbano de Cáceres para acogerse a las ayudas del Ministerio y bonificar el 50 % a todos los abonos y bonos multi viaje desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “esta medida tendrá un coste de 675.000 euros de los que 315.000 los pone el ayuntamiento y 360.000 se pedirán de ayuda al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana”.

Esto supone que a partir de ahora el abono mensual costará tan solo 14,50 euros, el bonobús de 10 viajes 4, o los bonos de beneficiarios del IMAS 2 euros.

“Seguimos apostando de la mano del Gobierno de España por el fomento del transporte público en nuestra ciudad, cumpliendo además con los objetivos de transición ecológica y además ayudando a las familias trabajadoras ante el aumento de la inflación”, ha resaltado Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.