Publicidad en
Fundación CB e Ibercaja colaboran con la Fundación Ricardo Leal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Fundación CB e Ibercaja colaboran con la Fundación Ricardo Leal
10 de Enero | 14:49 - Redacción | Comentar
La Fundación Ricardo Leal lidera el proyecto Montessori School Jerez de los Caballeros; una iniciativa que consiste en ofrecer servicios educativos de calidad para que mejoren las opciones de formación de perfiles determinados que puedan contribuir al desarrollo del mundo rural, y que ese talento sea fijado en el territorio.

Tanto Fundación CB como Ibercaja comparten con esta Fundación la importancia de poner en valor el talento y el desarrollo de la sociedad extremeña, siendo este objetivo el motivo por cual ambas instituciones deciden apoyar a la Fundación Ricardo Leal en este proyecto tan importante para la comunidad.

Emilio Jiménez Labrador, director de Fundación CB, Fernando Planelles Carazo, director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, y Miguel Ángel Leal Adame, en representación de la Fundación Ricardo Leal, han firmado recientemente el convenio que establece oficialmente dicha colaboración.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DESDE HACE 13 AÑOS PARA ANIMAR A LA LECTURA Y FOMENTAR LA CULTURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.