Publicidad en
Claudia Murillo `Minimuri, de Valencia del Ventoso, convocada con la selección Extremeña para el Campeonato de España Femenino Sub-17 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Claudia Murillo `Minimuri, de Valencia del Ventoso, convocada con la selección Extremeña para el Campeonato de España Femenino Sub-17
5 de Diciembre | 18:29 - Redacción | Comentar
La Federación Extremeña de Fútbol ha designado la ciudad de Cáceres como sede de la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 y Sub-15. Este primer sector se disputará del 9 al 11 de diciembre, y en él los combinados extremeños se enfrentarán a las selecciones de Andalucía e Islas Baleares. En ambas categorías, el objetivo de las selecciones es sumar el mayor número posible de puntos para acceder a la Fase Oro en la que participan los ocho mejores combinados del país, pasando el resto de selecciones a disputar la fase plata a modo de consolación.

Claudia Murillo Hernández "Minimuri", actual futbolista del CD Badajoz Femenino Juvenil y natural de Valencia del Ventoso, estará en la convocatoria de la selección Extremeña Sub-17 una vez más.


Todos los partidos de esta primera fase se disputarán en el complejo deportivo Manuel Sánchez Delgado, de acuerdo a los siguientes horarios:
 

09/12/22 - 10:00H ANDALUCÍA - EXTREMADURA SUB-15

09/12/22 - 12:00H ANDALUCÍA - EXTREMADURA SUB-17

10/12/22 - 10:00H I. BALEARES - ANDALUCÍA SUB-15

10/12/22 - 12:00H I. BALEARES - ANDALUCÍA SUB-17

11/12/22 - 10:00H EXTREMADURA - I. BALEARES SUB-15

11/12/22 - 12:00H EXTREMADURA - I. BALEARES SUB-17

 

-Todos los grupos de la Primera Fase:

-Grupo A: *La Rioja, País Vasco, Aragón y Cantabria.

-Grupo B: *Principado de Asturias, Navarra, Galicia y Región de Murcia.

-Grupo C: *Canarias, Castilla y León y Comunidad de Madrid.

-Grupo D: *Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana.

-Grupo E: *Extremadura, Andalucía e Islas Baleares.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.