Publicidad en
Arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre
5 de Diciembre | 17:33 - Redacción | Comentar
Esta semana arranca la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses y las Concejalías de Empleo y de Comercio.

Participan más de 100 establecimientos que, como cada edición, pueden publicitar de forma gratuita sus productos y servicios en Radio La Fuente.

También, en los establecimientos adheridos, los clientes podrán comprar bolsas que cuestan un euro destinado a los premios. En las mismas va impreso el eslogan “Disfruta de La Fuente”, y una casilla con 20 cuadrículas.

Por cada compra, el establecimiento sellará una casilla (debe haber como mínimo 10 sellos de establecimientos distintos entre las 20). Así, cada cliente, una vez tenga rellenas todas esas casillas, pondrá su nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Y echará una foto a la bolsa para enviarlas al buzón de whatsapp 622 532 938. De esta forma, entrarán en el sorteo de 10 cheques valorados en 100,00 euros cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Campaña.

La campaña dura hasta el 15 de enero, y el día 16, se realizará el sorteo de los 10 cheques. El sorteo será público, a las 20:00 horas, en el edificio del Centro de día. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.