Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa
1 de Diciembre | 14:10 - Redacción | Comentar
La Asociación Oncológica de Extremadura ha presentado esta mañana en rueda de prensa la recaudación conseguida con la Marcha Rosa celebrada el pasado 16 octubre. En la comparecencia han estado presentes miembros de la Junta Directiva de AOEX, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la concejala de Familia, María Teresa Díaz y Milagros Ovejero, Presidenta de AOEX.

Según ha explicado la Presidenta de la Asociación se han recaudado alrededor de 30.000 euros de beneficio y asegura que ese dinero ya tiene nombre. En este sentido, la recaudación irá destinada a la compra de material ortoprotésico, “de momento hemos adquirido sillas y alguna cama, pero nuestra intención es solicitar el material a demanda” afirma Milagros Ovejero. De esta manera si algún usuario lo necesita la Asociación prestará este material sin ningún tipo de cargo e irá encargando más si fuese necesario.

Por otra parte, una pequeña cantidad de lo recaudado se destinará a la Delegación de Badajoz para el cáncer infantil, más concretamente a la organización de la fiesta anual  con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, para que los más pequeños disfruten de un día de fiesta en el que tengan distracciones.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.