Publicidad en
La Tapa Solidaria 2022 en Los Santos de Maimona se celebra el 6 de diciembre en el pabellón Antonio Luis Galeas | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Tapa Solidaria 2022 en Los Santos de Maimona se celebra el 6 de diciembre en el pabellón Antonio Luis Galeas
29 de Noviembre | 14:16 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebrará el próximo martes, 6 de diciembre, la Tapa Solidaria a partir de las 14.00 horas en el pabellón Antonio Luis Galeas, ubicado en el barrio de La Charca.

Se volverán a degustar las variadas y deliciosas tapas que elaboran las distintas asociaciones que colaboran con el consistorio en esta actividad, este año cerca de una veintena de ellas, entre las que elaboran tapas y las que contribuyen con otro tipo de aportaciones.

El precio, tanto de las tapas como de las bebidas es de 1 euro. Toda la recaudación se repartirá en esta edición entre Cáritas, el Hogar Nazaret La Providencia y la investigación de enfermedades raras.

El concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, Antonio Marín, agradece el apoyo y esfuerzo de las personas y asociaciones locales que participan en este evento que pone de manifiesto el carácter solidario de los santeños, y anima a la ciudadanía a participar en él para compartir un rato de convivencia y buena gastronomía, pero ante todo para contribuir a una buena causa.

Asociaciones colaboradoras

Este año colaboran con la Tapa Solidaria la Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, la Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna, la Asociación Senderista La Verea, las Hermandades de la Virgen de la Estrella y San Isidro, Cáritas, las AMPAS de los colegios Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco, la Asociación Cultural Esperanza, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Cultural Eva Beba, Obi´s Fútbol Club, la Peña Colchonera, Peña Madridista El Piropo Blanco, la Peña Taurina Victorino Martín, la asociación Amigos de la Petanca y la Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.