Publicidad en
Escolares, jóvenes y adultos pueden participar en el Concurso de Cuentos Navideños de Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Escolares, jóvenes y adultos pueden participar en el Concurso de Cuentos Navideños de Los Santos de Maimona
28 de Noviembre | 11:50 - Redacción | Comentar
En el concurso de cuentos de Navidad convocado cada año por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona podrán participar tanto los alumnos de los centros escolares, como los jóvenes (de 12 a 18 años) y adultos (a partir de 18 años).

En el caso de la categoría escolar, los alumnos participarán a través de sus colegios, que presentarán una selección máxima de 4 cuentos por cada una de las categorías, establecidas según el ciclo: Primero-Segundo de Primaria, Tercero-Cuarto de Primaria y Quinto-Sexto de Primaria.

Para cada una de las categorías se han establecido 3 premios, todos ellos consistentes en lotes de material escolar.

Tanto los cuentos seleccionados por los centros educativos, como los que vayan a participar en la categoría juvenil o adultos, se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ antes de las 14.00 horas del 15 de diciembre. En el reverso de todos los cuentos deberá figurar el nombre del autor o autora, teléfono y correo electrónico. En el caso de los colegios, también aparecerá el nombre del centro, curso y categoría a la que pertenece.

El jurado de este concurso estará formado por representantes de las librerías de la localidad y personal técnico de la Biblioteca Municipal y la Oficina de Turismo, que valorarán los cuentos teniendo en cuenta, entre otros aspectos, la originalidad, el contenido en valores o la presentación de los trabajos.

El formato es libre y se respetará la temática navideña. En las dos categorías libres (juvenil y adulto) el original no podrá exceder de 6 folios A4 a una cara y a doble espacio (fuente Arial a 12 puntos).

Fallo y entrega de premios

 El fallo del jurado se hará público el 22 de diciembre en la web del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y sus redes sociales. La entrega de premios se celebrará el día 29 de diciembre, a las 18.30 horas en el Teatro Cine Monumental.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.