Publicidad en
El López representa ''Lo mejor de Yllana'' un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El López representa ''Lo mejor de Yllana'' un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana
22 de Noviembre | 13:39 - Redacción | Comentar
Este sábado 26 noviembre recibimos a Yllana que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos en ‘Lo mejor de Yllana’.

El espectáculo comienza a las 21:00 horas en el teatro López de Ayala y participan los actores Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O ́Curneen, Fidel Fernández y David Ottone. El precio de la entrada es de 15 €  en butaca de patio y en anfiteatro 12 €.

Lo mejor de Yllana es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos del primer cuarto de siglo de la compañía. Especializada en teatro gestual y humor, Yllana celebra por todo lo alto y con carcajadas que son incombustibles y lo hacen con chistes, ironía, gamberradas para provocar con sus sketches grandes dosis de alegría.

Este espectáculo es la suma de muchas mentes creadoras que han aportado su creatividad desde los comienzos de la compañía. Queremos dar gracias a todos los artistas y equipo técnico que colaboran o han colaborado con nosotros en algún momento y que han hecho posible que celebren su 25 aniversario. Mención especial a Marcelino Hernández, Antonio de la Fuente, Raúl Cano Cano y Antonio Pagudo, que forman parte importante de la historia de Yllana.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.