Publicidad en
La nueva sede de la Policía Local tendrá una sala de control de cámaras y seguridad para toda la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2022
 
La nueva sede de la Policía Local tendrá una sala de control de cámaras y seguridad para toda la ciudad
21 de Noviembre | 12:51 - Redacción | Comentar
  • Adjudicadas las obras de la nueva sede de la Policía Local por un importe de 408.545 euros
  • La empresa Avaqus Emerita S.L.U. será la encargada de llevar a cabo los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de 4 meses.
  • El traslado de la Jefatura de Policía Local a esta nueva ubicación en las instalaciones de la E.I. Las Abadías permitirá disponer de más espacio y las condiciones necesarias de un edificio adaptado a las nuevas tecnologías”
La Junta de Gobierno Local, ha adjudicado a la empresa Avaqus Emerita S.L.U. el contrato para la adecuación de instalaciones de la Escuela Infantil de Las Abadías para nueva sede de la Policía Municipal por un importe de 408.545,46 euros (IVA incluido), procedentes del Remanente Positivo de Tesorería de 2021.

Como señala la portavoz municipal, Carmen Yáñez, “el traslado de la Jefatura de Policía Local a esta nueva ubicación en Las Abadías permitirá disponer de más espacio y las condiciones necesarias de un edificio adaptado a las nuevas tecnologías. De esta forma se podrá ubicar la nueva sala de control de tráfico y los cargadores de emisión cero para los vehículos de la Policía Local”.

Yáñez añade que “es un espacio que ofrece servicio 24 horas al día y en esta nueva ubicación se hará posible una mejor relación con la ciudadanía y mejores posibilidades de intervención ya que desde aquí se dispone de acceso directos a las principales entradas de la ciudad”.

Estas actuaciones se suman a la licitación de nuevos vehículos, la adquisición de un nuevo vehículo de atestados, 72 chalecos antibalas y diversos materiales para la Policía Local, con una inversión total que ronda los 800.000 euros en esta legislatura, además de la incorporación de nuevos agentes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.