Publicidad en
25N Violeta en La Lapa | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
25N Violeta en La Lapa
21 de Noviembre | 17:23 - Redacción | Comentar
La localidad de La Lapa vuelve a promover actividades de concienciación desde la formación y la cultura en torno a la conmemoración del Día internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

El martes 22 de noviembre, a las 18 horas en el Centro Social y orientado a un público a partir de los 16 años; desde Fundación Mujeres, la técnica de proyectos de cooperación internacional, Mª Dolores Pérez Hernández nos trae un taller Stand Up contra el acoso callejero.  

Para erradicar conductas machistas es imprescindible trabajar desde la base, y para ello en colaboración con el centro educativo de infantil y primaria de La Lapa Atalaya, perteneciente al CRA Extremadura, en el que se trabaja de manera continuada en pos de la igualdad y los buenos tratos se realizará un taller el día 24 de noviembre.

Por su parte, la Asociación de Mujeres “Piedra La nube” realizará una actividad conmemorativa durante la próxima semana.

Estas acciones coordinadas desde los servicios de la Oficina de Igualdad y de Gestión cultural de la Mancomunidad Rio Bodión, se llevan a cabo para visibilizar y concienciar acerca de las diferentes formas de violencia machista y maltrato la que la mujer y la niña sigue sufriendo.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.