Publicidad en
Prodean inaugura su tradicional rastrillo de Navidad en el Parador | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2022
 
Prodean inaugura su tradicional rastrillo de Navidad en el Parador
16 de Noviembre | 17:10 - Redacción | Comentar
  • Se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas
  • Mañana jueves, 17 de noviembre, a las 18 horas será la merienda solidaria también en el Parador
La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha asistido hoy a la primera jornada del Rastrillo Solidario que organiza la Fundación Prodean en Mérida cuya recaudación irá destinada al proyecto No hay futuro sin educación en Camerún.

La delegación en Mérida de Fundación Prodean organiza este año su tradicional rastrillo, así como la cena y la merienda solidaria, a beneficio del proyecto No hay futuro sin educación en Camerún.

El rastrillo se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas en el Parador de Turismo. Mañana jueves, 17 de noviembre, a las 18 horas será la merienda solidaria también en el Parador.

El proyecto beneficiará a cincuenta niños y mujeres, de 6 a 22 años. Desde la Fundación Prodean señalan que “priorizamos las mujeres porque por la cultura local siempre son las más desfavorecidas; los beneficiarios directos no suelen tener un lugar para estudiar porque sus casas son muy pequeñas y con condiciones muy desfavorables: carencia de luz, de mobiliario o de tiempo, porque deben colaborar en tareas como traer el agua desde el pozo, limpieza y otros encargos domésticos o trabajos en el campo”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.