Publicidad en
Los cursos de formación de ‘Tu carrera digital’ se realizarán en el Centro de Formación La Calzada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
Los cursos de formación de ‘Tu carrera digital’ se realizarán en el Centro de Formación La Calzada
27 de Septiembre | 12:57 - Redacción | Comentar
  • Esta actividad comenzará el próximo 28 de septiembre y va dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años que no estén realizando estudios ni tengan contrato de trabajo al inicio del curso
  • Es un proyecto enfocado en transformar las trayectorias profesionales de personas y enfocarlas al ámbito digital
  • Está impulsado por Red.es y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)
El Ayuntamiento colabora con la acción formativa Tu carrera digital mediante la cesión de espacios en el Centro de Formación de la Calzada. Esta actividad comenzará el próximo 28 de septiembre y va dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años que no estén realizando estudios ni tengan contrato de trabajo al inicio del curso. Las inscripciones se realizan en la web tucarreradigital.es

Se trata de cursos gratuitos enfocados a las nuevas profesiones digitales y tecnológicas. Cada alumno que finalice la formación tendrá 12 horas de sesiones individuales para maximizar su empleabilidad.

Tu Carrera Digital es un proyecto enfocado en transformar las trayectorias profesionales de personas y enfocarlas al ámbito digital. Está impulsado por Red.es y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.