Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cortes de tráfico con motivo de la XV Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Cortes de tráfico con motivo de la XV Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’
16 de Septiembre | 18:31 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que con motivo de la XV Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, que se celebrará este domingo 18 de septiembre, se van a cortar al tráfico diversas vías desde las 9 de la mañana. La hora de finalización es las 12:30 aproximadamente.

El recorrido se inicia en la Plaza Mayor, calle Gran Vía, Plaza de San Juan, calles San Pedro y San Antón, Avenida de España (impares), Plaza de América, Gil Cordero (por el sentido de circulación que procede de la Plaza de América), Avenida Ruta de la Plata (hasta la glorieta de SuperCor), media vuelta y por el mismo sentido hasta Plaza de América. Desde allí a la Avenida de Alemania (por el sentido de circulación procedente de Renfe) hasta la glorieta de Renfe, media vuelta y por el mismo sentido hasta la Plaza de América.

Desde Plaza de América por Avenida Antonio Hurtado (por el sentido de circulación procedente de la Plaza de América), Avenida de Cervantes (hasta el cruce con calle Colombia) media vuelta y el mismo sentido hasta la Plaza de América.

Y desde la Plaza de América por Avenida de España (impares), calles San Antón, Donoso Cortés, Pizarro, Santa Clara, Adarves, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, calle Tiendas, Plaza del Socorro, calle Zapatería, Plaza del Duque, calles Margallo y Barrio Nuevo, Plaza de la Concepción, calle General Ezponda y Plaza Mayor (un total de 10,5 Km).

Los corredores que hacen 10,5 km llegarán a la Plaza Mayor donde tendrán la meta. Los corredores que hacen los 21 km, al llegar a Plaza Mayor volverán a repetir este recorrido.

A la finalización de la Media Maratón, se realizarán carreras para los niños en la Plaza Mayor.

Las calles cortadas al tráfico son por ende: Gran Vía; Plaza de San Juan; calles San Pedro y San Antón; Avenida de España (impares); Plaza de América; Avenida Clara Campoamor; calle Gil Cordero (sentido de circulación procedente de Plaza de América); Avenida Ruta de la Plata (sentido de circulación procedente de Gil Cordero); Avenida de Alemania (sentido de circulación procedente de la glorieta de Renfe); Avenida de Antonio Hurtado (sentido de circulación procedente de Plaza de América); Avenida de Cervantes (sentido de circulación procedente de Antonio Hurtado); Fuente Luminosa; calle Zapatería; Plaza del Duque; calles Sancti Espíritu, Margallo y Barrio Nuevo; Plaza de la Concepción; calles General Ezponda, Parras y Clavellinas, y Plaza de Obispo Galarza.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.