Publicidad en
Adjudicada la tecnificación del Salón de Plenos de Mérida con un nuevo sistema de sonido y de votación | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Adjudicada la tecnificación del Salón de Plenos de Mérida con un nuevo sistema de sonido y de votación
9 de Septiembre | 17:11 - Redacción | Comentar
  • El proyecto consiste en transformar el sistema de sonido y votaciones, adaptándolo a las nuevas tecnologías y formatos ya afincados o arraigados en el mercado, racionalizando la orientación de la megafonía y visualización, para su adaptación al diseño de las unidades del sistema de audio, microfonía y votación.
  • La empresa Ambiser Innovaciones S.L. llevará a cabo los trabajos por un importe de 76.786,60 euros Iva incluido procedentes del Remanente positivo de Tesorería 2021.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de tecnificación del Salón de Plenos Municipal a la empresa Ambiser Innovaciones S.L. por un importe de 76.786,60 euros Iva incluido procedentes del Remanente positivo de Tesorería 2021.

El proyecto consiste en transformar el sistema de sonido y votaciones, adaptándolo a las nuevas tecnologías y formatos ya afincados o arraigados en el mercado, racionalizando la orientación de la megafonía y visualización, para su adaptación al diseño de las unidades del sistema de audio, microfonía y votación.

La Portavoz, Carmen Yañez, resalta que “seguimos implantando la plena accesibilidad en los diferentes edificios públicos como ya hiciéramos como los centros culturales de La Antigua o Alcazaba y también los diferentes espacios abiertos como parques infantiles o plataforma única que permiten no sólo dar cumplimiento a la normativa sino a nuestro compromiso electoral”

Todo ello con el objetivo de cumplir la normativa reglamentaria y asegurar el espacio conveniente que permita garantizar la seguridad y salud de las personas que trabajan en un espacio exiguo y sometido a numerosas ondas electromagnéticas; así como permitir el desarrollo adecuado de las funciones que los técnicos desarrollan; y de esta forma, cumplir con la normativa de accesibilidad.

El contrato recoge un nuevo sistema de debates con votación y conferencias con plena accesibilidad de los concejales desde sus escaños, con señales de audio y video, instalación de un sistema de accesibilidad total para las sesiones realizadas en el salón de Plenos, así como un sistema de videoconferencia de reuniones virtuales para celebración de sesiones, con señales de video y audio hacia el interior del hemiciclo y exterior.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.