Publicidad en
Mérida tendrá Mercadillo extraordinario en el Recinto Ferial los próximos sábados 17 de septiembre y 10 de diciembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Mérida tendrá Mercadillo extraordinario en el Recinto Ferial los próximos sábados 17 de septiembre y 10 de diciembre
9 de Septiembre | 17:04 - Redacción | Comentar
  • Gobierno local y empresarios del Mercadillo de Mérida acuerdan la instalación de los puestos de forma excepcional para los próximos 17 de septiembre y 10 de diciembre de este año
  • Lo hacen de mutuo acuerdo tras no contar con el tradicional Mercadillo de los Martes las dos semanas de montaje de la Feria en el Recinto Ferial y la situación compleja que desde pandemia han atravesado los y las empresarias de este sector
  • Tanto el 17 de septiembre como el 10 de diciembre son sábados y el Mercadillo se celebrará en horario de mañana
  • La Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercadillo agradece al equipo de Gobierno esta decisión y las ayudas de mil euros a 114 empresarios y empresarias del mercadillo emeritense
Mérida contará con el Mercadillo tradicional de los martes durante dos sábados de este año 2022. En concreto, los empresarios y empresarias abrirán sus puestos los próximos 17 de septiembre y 10 de diciembre de forma excepcional y extraordinaria.

Este ha sido el acuerdo que ha aprobado el Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Mérida en colaboración la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercadillo emeritense para compensar las dos semanas que han estado sin instalar sus puestos debido a la Feria y Fiestas de Septiembre 2022 y la situación económica compleja que están atravesando desde la pandemia.

De tal manera, y de mutuo acuerdo, la capital extremeña contará con un Mercadillo en el Recinto Ferial los próximos 17 de septiembre y 10 de diciembre en horario de mañana. Además del ya tradicional Mercadillo de los Martes que vuelve a su lugar habitual de celebración el próximo 13 de septiembre.

Julián Cruz, presidente de ACAEX, ha agradecido al ayuntamiento “poder poner en marcha estos mercadillos extraordinarios para ayudarnos a seguir manteniendo nuestros negocios tras vivir la pandemia, las olas de calor y la subida del gasoil”, ha puntualizado. “Gracias a estos mercadillos extraordinarios podremos mejorar económicamente y rebajar nuestros productos”, ha puntualizado Cruz, quien ha destacado que “quiero agradecer al ayuntamiento las ayudas de mil euros a los 114 empresarios y empresarias de Mérida porque nos ha ayudado para poder soportar mejor las circunstancias y sumar para que afrontemos este invierno con otra perspectiva”.

“Es muy positivo que el ayuntamiento y su alcalde a la cabeza valoren nuestro trabajo y esfuerzo para poder seguir adelante con nuestros mercadillos”, ha subrayado Cruz.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.