Publicidad en
La campaña Consume Mérida entra en su recta final con bonos disponibles en 110 establecimientos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
La campaña Consume Mérida entra en su recta final con bonos disponibles en 110 establecimientos
11 de Agosto | 12:28 - Redacción | Comentar
Los puntos de recogida de bonos se mantienen abiertos en los distintos centros municipales hasta agotar existencias.

La promoción de la campaña de bonos está siendo todo un éxito; se han habilitado siete puntos de recogida de bonos donde los emeritenses se han acercado de forma masiva a recoger sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que disponen de cupo” señala la delegada de comercio, Silvia Fernández.

Entre los diferentes puntos de recogida se han solicitado y entregado más de 20.000 bonos.
La delegada de comercio, Silvia Fernández, explica que “a día de hoy, un total de 136 establecimientos ya no disponen de cupo de bonos de la campaña Consume Mérida; en las dos últimas semanas se han canjeados 8.254 bonos en total”.

La campaña estará activa hasta el 30 de agosto y en estos momentos 110 establecimientos disponen de cupo para canjear el bono al consumo.

Silvia Fernández subraya que “la promoción de la campaña de bonos está siendo todo un éxito. Se han habilitado siete puntos de recogida de bonos donde los emeritenses se han acercado de forma masiva a recoger sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que disponen de cupo. Entre los diferentes puntos de recogida se han solicitado y entregado más de 20.000 bonos”.

Los puntos de recogida de bonos se mantienen abiertos en los distintos centros municipales hasta agotar existencias. Se distribuirán bonos de comercio, hasta un máximo de tres por persona,y en los horarios:

  1. – Centro Cultural Alcazaba: de 9.30 a 21 horas.
  2. – Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad: de 9.30 a 14 horas.
  3. – Piscinas Municipales: Argentina, La Abadías, Diocles y Guadiana, de 12.30 a 20.30 horas.
  4. – Delegación de Servicios Sociales: de 10 a 14 horas.
Desde la App Consume Mérida se puede acceder al listado de comercios que todavía tienen bonos disponibles, que también se encuentran para su descarga en la web del Ayuntamiento de Mérida a la que pueden acceder desde el siguiente enlace: www.merida.es/servicios-municipales/comercio/consume-merida/

Este año para facilitar la localización de las tiendas que participan en esta campaña no solo se ha colocado en la aplicación Consume Mérida un mapa de localización de Comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.