Publicidad en
Patricia Zurita y María Bautista dejan el BB Civitas y ponen rumbo al San Antonio Cáceres | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Patricia Zurita y María Bautista dejan el BB Civitas y ponen rumbo al San Antonio Cáceres
4 de Agosto | 13:15 - Redacción | Comentar

Las dos jugadoras, decisivas en el Baloncesto Badajoz femenino de la pasada campaña, se marchan al San Antonio de Cáceres 

El Baloncesto Badajoz pierde para esta nueva temporada a dos de sus piezas claves de la pasada campaña. El San Antonio de Cáceres ha hecho oficial la incorporación de Patri Zurita y María Bautista.

La pacense Patri Zurita, que disputó una temporada en el Al-Qázeres en su estapa estudiantil, regresa de nuevo a Cáceres tras una temporada brillante en la que se alzó el MVP del campeonato. "me va a venir bien cambiar un poco de aires y es una buena oportunidad. Además el club me ha dado mucha confianza a nivel deportivo y muchas facilidades a la hora de poder compaginarlo con el estudio de la oposición, que para mí era la principal condición para poder irme, analizaba Zurita su marcha a Cáceres.

Le acompañará en la aventura María Bautista, jugadora natural de Huelva que desde hace ya algunas temporadas está afincada en Badajoz. "La decisión no ha sido fácil, lo que ha hecho decantarme por el equipo cacereño son las condiciones y las facilidades que me han dado desde un principio además de la confianza mostrada en mi como jugadora", desvelaba para Badajoz Directo María Bautista.

Juntas, además de compartir primer equipo en Primera Nacional, serán entrenadoras de las categorías inferiores. 




Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.