Publicidad en
Doce nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de sus plazas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Doce nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de sus plazas
3 de Agosto | 17:56 - Redacción | Comentar
  • Proceden de las convocatorias de empleo público de 2019 y 2020
  • Cumplimos, por tanto, con nuestro compromiso electoral de dotar de más medios y recursos a nuestra Policía Local para que pueda realizar su labor con calidad y en las mejores condiciones” ha explicado la portavoz municipal, Carmen Yáñez
  • El delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, ha adelantado que el pasado mes de julio se aprobaron en Pleno otras cinco plazas de agentes de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022
El Salón de Plenos ha acogido el acto de toma de posesión de doce nuevos agentes de Policía Local que forman parte de las ofertas de empleo público de 2019 y 2020. A ellos se han sumado otros agentes del proceso de movilidad que también se incorporan a la plantilla municipal.

“Con este acto más las incorporaciones que se producirán a lo largo de este año cumplimos nuestro compromiso como gobierno de mejorar nuestra Policía Local; casi la mitad de la plazas de personal ofertadas por el Ayuntamiento han sido destinadas a la Policía Local y quienes se incorporan lo hacen después de un exigente proceso en el que han demostrado solvencia y cualificación” en palabras de la portavoz municipal, Carmen Yáñez.

En este sentido ha añadido que “para los que llegan a nuestra plantilla de la Policía Local formar parte de ella es también una referencia ya que se incorporan a trabajar en la capital autonómica y en una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”.

“Cumplimos, por tanto, con nuestro compromiso electoral de dotar de más medios y recursos a nuestra Policía Local para que pueda realizar su labor con calidad y en las mejores condiciones” ha concluido Carmen Yáñez.

Por su parte, el delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, ha adelantado que “el pasado mes de julio se aprobaron en Pleno otras cinco plazas de agentes de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022; dos irán destinadas a movilidad y otras tres a la oferta conjunta que va a realizar la Junta de Extremadura”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.