Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Publicadas las bases de la 3ª convocatoria de selección para la constitución de lista de espera de Personal Docente de Formación para el Empleo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Publicadas las bases de la 3ª convocatoria de selección para la constitución de lista de espera de Personal Docente de Formación para el Empleo
3 de Agosto | 18:24 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la 3ª convocatoria de selección para la constitución de lista de espera de Personal Docente de Formación para el Empleo (4 especialidades), para el desarrollo del proyecto Efeso, de Educación y Formación para el Empleo Social.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha detallado que las 4 especialidades son “atención socio–sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales: área sanitaria; atención socio–sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales: área social; operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables; y jardinería”.

Las personas aspirantes deberán estar homologadas–acreditadas como docente en el fichero de expertos del SEXPE en la especialidad formativa que se solicite, o en el caso de que no exista la especialidad en el fichero, estar homologado en alguna especialidad de la familia profesional y área profesional a la que pertenezca la especialidad que se solicite.

El proyecto Efeso, de Educación y Formación para el Empleo Social, se concibe como un instrumento de educación y acción social que secunda los tres objetivos principales de la estrategia Europea 2020, crecimiento inteligente, sostenible e integrador, cuya prioridad es el fomento del empleo, la educación y la formación profesional para el empleo, logrando la promoción y la inserción social-laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la formación para el empleo y para insertar laboralmente a colectivos vulnerables, que seguiremos fomentando para que las cifras de desempleo en nuestra ciudad sigan bajando”, ha resaltado Pulido.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.